jueves, 16 de agosto de 2007

Marty McFly


NOMBRE REAL: Michael Andrew Fox
NACIDO: El 09 de junio de 1961, Edmonton, Alberta, Canadá.
STATS: 5'4", pelo castaño Arenoso, los ojos Azules.
EDUCACIÓN: La escuela secundaria Central en Vancouver, Canadá. Dejó caer fuera de 12 Calidad. Recibió GED en 1995.
ESPOSA: Tracy Pollan, el 17 de julio de 1988
HIJOS: Sam Michael (5-30-89), Aquinnah Kathleen (2-15-96), Schuyler Frances (2-15-96)

MICHAEL J. FOX empezó actuando profesionalmente a edad 15 años en la serie de Compañía de Radiodifusión canadiense regional Leo y yo . Después se mudó a Los Angeles a los 18 años, él aparecía en varios episodios de la televisión de la serie de CBS aclamada PALMERSTOWN E.E.U.U. por Alex Haley. Después de un papel pequeño en la película de la televisión Las cartas De Frank con el Arte Carney y Maureen Stapleton, él se mudó solo, a Los Angeles y estaba pronto al trabajo en Walt Disney, La Locura de la media noche. Michael Fox ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, los mas importantes son los Emmy y los Globo de Oro.
Gary Goldberg productor de Los Lazos familiares (22 de septiembre de 1982 - 17 de mayo de 1989) hizo posible para Fox fijar su serie y una película al mismo tiempo. En marzo de 1985, Michael J. Fox, filmo en Universal Studios Volver al Futuro.
Tanto trabajo dejaba exhausto al actor para el fin de semana. "Cuando yo empecé en la película, nosotros filmamos varias escenas sucesivamente, dice el Michael. "En mi primer día de trabajo, yo subí a un DeLorean, llevaba puesto un traje espacial amarillo, luego entraba a un gallinero lleno de humo y pollos."
Michael Fox y Robert Zemeckis, director de las películas, usaron un lema durante la filmación de las mismas. "El dolor es temporal, la película es para siempre."De ese modo las escenas con extrema violencia eran protagonizadas por Michael, y no por dobles".
Michael describió una vez graciosamente a Volver al Futuro, es como una "comedia, llena de acción, fantasía, y aventura". Yo lo llamo una inversión de $20, porque usted debe verla cuatro veces para poder absorber todas las cosas terríficas que están siguiendo en esas dos horas.
Luego Michael filmó la segunda y tercera parte de Volver al Futuro en 1989-90 respectivamente.
Michael J. Fox seguía filmando películas y un programas de televisión al mismo tiempo, pero su distracción llegó en el momento en que nació su primer hijo “Es más difícil ser padre que ser actor”. Durante la producción de Volver al Futuro II su esposa, la actriz Tracy Pollan (quién personifico a su primera novia durante Los Lazos familiares ), dio a luz a Sam Michael Fox. Alegremente, el sentido del bebé de cronometrar era tan bueno como su padre, y Sam nació después de que su padre había completado el rodaje de Los Lazos familiares . Pero mientras se rodaba Volver al Futuro II los pensamientos del actor estaban centrados en la alegría de ser padre, Dice Michael “Volver al Futuro III a menudo lo recuerdo como un trágico paso en mi tarea de ser padre.
A Michael J. Fox se le preguntó en un detrás de escenas sobre la filmación del original Volver al Futuro cual seria su lugar favorito si realmente pudiera viajar en el tiempo. ¿Su respuesta? "El Viejo Oeste." Cinco años después, en Volver al Futuro III , el actor consiguió su deseo, cuando Marty McFly viajó a Hill Valley en el año 1885 para rescatar al Doc. "Era ese sueño que se hace realidad," dice Fox, de filmar la aventura occidental.
Habiendo completado su trabajo, el actor reflejó en la única experiencia. "Es muy duro el trabajo, pero yo valoro cada momento que yo he gastado en estas películas, con estas personas. Yo también estoy muy orgulloso ser una parte de una trilogía de películas."
Entre sus trabajos en la televisión, Fox también ha dirigido un episodio de HBO Los cuentos de la Cripta ("La Trampa") y Gary David Goldberg El Puente de Brooklyn . Él dirigió y marcó con asterisco en una película corta llamó "El Iceman Hummeth" adelante La Noche tarde con David Letterman , organizó El sábado por la Noche Vive en 1991, y aparecía en la obra "La Caja de la Sombra."
Sus créditos comerciales incluyen McDonald, Tilex, Pepsi, Pepsi diet e Integra. Él también es un cantante talentoso, él cantó varias canciones en la película La luz de Día con Joan Jett.
En el 1996 de marzo, él estaba de acuerdo en volver a la televisión para marcar con asterisco en la nueva serie de la comedia de ABC La Ciudad del giro . Él todavía planea hacer sus directorial de la película debutar con Treinta Deseos , una comedia romántica producida por su compañía de la producción, Función de Colina de Lotería en que él también marca con asterisco. La muestra es una entrada constante en la Cima 20 de la semana que la mayoría miró los programas.
El 15 de febrero de 1995, Michael y Tracy dieron la bienvenida dos más sumas a su familia, su hijas Aquinnah Kathleen gemela y Schuyler Frances Fox. Estos días, los "Lazos Familiares" de Michael están en Nueva York dónde, él, Tracy, y sus tres niños llaman casa. Él se pasa su escaso tiempo libre disfrutando de viejas películas y mirando eventos deportivos.

Para mas informacion ingrese a http://en.wikipedia.org/wiki/Marty_McFly